Location:


Search
Products & Services:



Browse
Products & Services:


Browse Companies:

Share on whatsapp Share on Whatsapp
Quiropractica Eixample's logo

Quiropractica Eixample

C/ Pau Claris 153, Barcelona
Tel: (+34) 932 212 971
Email: info@quiropracticaeixample.com
Website: www.quiropracticaeixample.com

La quiropráctica es una profesión de atención de la salud que se centra en los trastornos del sistema musculoesquelético y del sistema nervioso, y en los efectos de estos trastornos en la salud general. Los servicios quiroprácticos se utilizan con mayor frecuencia para tratar dolencias musculoesqueléticas comunes, entre ellas, pero no exclusivamente, el dolor de espalda, el dolor de cuello, el dolor en las articulaciones de los brazos o las piernas y los dolores de cabeza.( quiropractico Barcelona)

A través de su enfoque centrado en la persona y el paciente, los doctores en quiropráctica (DC) elevan la salud y el bienestar de sus comunidades ayudando a las personas de todas las edades a vivir más plena y activamente.

Los DC tratan a 35 millones de americanos anualmente

¿Por qué elegir la quiropráctica?

La quiropráctica es la tercera profesión de atención primaria de la salud, superada en número sólo por los doctores en medicina y odontología. Los doctores de la quiropráctica tratan a unos 35 millones de americanos anualmente.


Los DC están autorizados para ejercer en los 50 estados y en el Distrito de Columbia, y en muchas naciones del mundo, y se someten a una rigurosa educación en las ciencias de la curación en instituciones acreditadas por el Departamento de Educación de los Estados Unidos.  

Una lista cada vez mayor de estudios y revisiones de investigación demuestra que los servicios prestados por los médicos quiroprácticos son seguros y eficaces. Las pruebas apoyan firmemente el enfoque natural, integral y rentable de los servicios quiroprácticos para una variedad de afecciones.

Los servicios quiroprácticos están incluidos en la mayoría de los planes de seguro médico, incluidos los principales planes médicos, la indemnización por accidentes de trabajo, Medicare, algunos planes de Medicaid y los planes Blue Cross Blue Shield para empleados federales, entre otros.